sábado, 9 de julio de 2022

Constituyen “Red comunitaria para el bienestar de Tlalpan”



Esta tarde en el Centro Social del SNTISSSTE de la colonia Rómulo Sánchez Mireles en la  alcaldía Tlalpan se dió el banderazo de salida a la Red comunitaria de Tlalpan. Al evento acudieron el diputado local,Héctor Díaz-Polanco, la militante Gabriela Osorio, el historiador Alfonso Ramírez Cuéllar y se dio cita la militancia de Morena. 


Dicho evento tuvo lugar porque vecinos y vecinas de la  zona de Tlalpan, se organizaron en esta Red de comunidad para atender las problemáticas que afectan directamente a las y los  Tlalpenses. Este esfuerzo coadyuvan al bienestar de todas las familias, ya que promueve, y acompaña la participación y organización de las y los ciudadanos de la demarcación. 






Por su parte el diputado Héctor Díaz-Polanco aseguró que: “Esta red comunitaria es un instrumento muy importante para el trabajo político. La red se forma para que podamos abordar los grandes problemas que nos interesan a todos, no solo  los  problemas nacionales, sino que también los grandes problemas en nuestros ámbitos particulares, de tal manera que tengas un instrumento que nos ayude a avanzar en los próximos grandes eventos”


Por otro lado, Gabriela Osorio recalcó que: “Como dijo el diputado Héctor Díaz-Polanco: el fuerte de la  derecha es el trabajo individualizado y no  el de construir comunidad, por ello es importante esta red comunitaria” 


Por su lado el historiador y  ex diputado federal, Alfonso Ramírez Cuéllar, argumentó: “La red comunitaria es para enriquecer el trabajo de la misma gente de Tlalpan”


Por su parte el compañero concejal, Daniel Hernández mencionó: “Han habido muchos avances sobre todo nacionales, pero falta el último eslabón, que es que cambien las cosas en nuestras colonias, para eso es esta red comunitaria” 


Al evento acudieron miembros de la comunidad LGBTTTIQ+, anunciando que se unían a esta red para atender y exponer algunas peticiones que la alcaldía hasta hoy, no los ha tomado en cuenta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu opinión!